Gloria Trevi es demandada de nuevo por corrupción de menores en Estados Unidos

De acuerdo con el documento obtenido por la revista ‘Rolling Stone’, las víctimas tenían 13 y 15 años cuando la cantante las invitó a un programa de formación de cantantes.

Gloria Trevi podría regresar a los tribunales debido a una nueva demanda en su contra. El pasado 31 de diciembre, dos personas denunciaron a la cantante en California, Estados Unidos, por corrupción de menores, el mismo delito por el que la cantante fue absuelta hace casi 20 años.



Fue la revista Rolling Stone la que reveló la demanda en contra de la actriz de ‘Zapatos Viejos’. De acuerdo con la publicación, el procedimiento legal se presentó en los días límite que se estipulan en el estado antes de que expire el periodo de reclamos del delito por agresión infantil.

¿Qué dice la nueva demanda en contra de Gloria Trevi?

La revista estadounidense aclaró que pese a que los nombres de los demandados, Gloria Trevi y Sergio Andrade, no se mencionan en el documento, detalles como las fechas de conciertos realizados en la década de los 90 apuntan a la gira que cantante y productor realizaron.

“Está claro que son los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que Trevi tocó en la década de 1990 y los álbumes que grabó”, señala el texto.



La fama internacional que había alcanzado la intérprete de ‘Pelo suelo’ constituyó una de las bases principales para el reclutamiento de jóvenes al ‘clan’, que años después sería destapado como corrupción de menores.

“Trevi fue ‘nombrada’ la versión mexicana de Madonna, mientras que Andrade fue señalado como su símil de producción detrás de los escenarios”, se detalla.

Asimismo, en el documento se hace mención acerca de las acusaciones de pederastia y corrupción de menores que provocó su fichaje por las autoridades.

“Pasarían varios años antes de que el dúo aparentemente desapareciera ante las múltiples de acusaciones de culto sexual.”

En esta nueva denuncia se estipuló en la denuncia que las víctimas tenían 13 y 15 años y que, tras asistir a uno de los conciertos de Trevi, la cantante se aproximó en público para invitarles a un programa de ‘élite’ para la formación de estrellas.

“Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade y que gran parte de su abuso se suscitó en el condado de Los Ángeles”, señala la demanda.

La cantante aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales ni a través de su manager.

Recientemente Gloria Trevi dio a conocer que había presentado una denuncia en contra de la conductora Paty Chapoy por supuesta difamación.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones