Descarga la App
 

Gilberto Santa Rosa presenta nuevo tema: “Cartas sobre la mesa”

El salsero Gilberto Santa Rosa anunció la llegada de un nuevo sencillo, el cual es parte de su nuevo álbum. Al tratarse de uno de los artistas más influyentes en el mundo de la salsa, este lanzamiento ha sorprendido a sus fanáticos, quienes están más que entusiasmados con volver a escuchar sus nuevas canciones.

El cantante Gilberto Santa Rosa ha mantenido una trayectoria de más de 40 años en el género de la salsa, especialmente romántica.

También te puede interesar: Posponen concierto de Gilberto Santa Rosa en México

El Caballero de la Salsa” ha sabido moverse. El ritmo lo lleva muy bien en el escenario, pero también sabe medir los tiempos para darle a su música la actualización necesaria para continuar vigente sin perder autenticidad.

Fiel a ese compromiso, el galardonado artista presenta hoy el sencillo “Cartas sobre la mesa”, primer acercamiento a un nuevo álbum titulado “Debut y segunda tanda”, que saldrá al mercado durante este primer trimestre del año. Esta versión del tema original de Mucho Manolo marca el sonido fresco que buscó para este repertorio luego del proyecto “tradicional” que fue el exitoso “Colegas”.

También puedes leer: “Azúcar y Candela” el nuevo tema de Gilberto Santa Rosa y Ángel Alvarado

“Es una grabación lo más interesante, según me parece, donde agarro el estilo mío y lo refresco. No lo cambié, lo refresco”, anticipó el sonero, ya recuperado hace un par de semanas del COVID-19. El tema, como toda la producción, contó con la experiencia de Ramón Sánchez en los arreglos. “Sin quitarle méritos a nadie, creo que es el arreglista que mejor me entiende a mí”.

En Vivo