Descarga la App
 

Gana 4 mil al día haciendo cola para que los ricos no tengan que hacerlas

Un joven se ha convertido en un “colador profesional, gana dinero haciendo fila para personas ricas que no quieren, y se esta ganando la vida haciéndolo en Londres.

Freddie Beckitt tiene 31 años y cobra 20 libras (aproximadamente 500 pesos mexicanos) la hora, por hacer cola para otras personas y dice que es algo natural para él, ya que es de Londres y tiene que hacer cola “como un arte”.

Este joven indicó que puede llegar a ganar hasta 160 libras (más de 4 mil pesos mexicanos) pero debe de tener la paciencia de un santo, ya que eso significa que está parado en una fila, apenas moviéndose, durante ocho horas completas.

El colador, de Fulham, dijo que sus mejores trabajos son hacer cola para comprar boletos para eventos muy populares, como presentaciones en el Apollo, para clientes que tienen mucho dinero y poco tiempo.

Según el medio The Sun, Freddie dijo que trabajó ocho horas haciendo cola para la exposición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas de alrededor de los setenta y tantos años.

“La cola real fue de solo tres horas, pero me pidieron que también recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron £ 20 por hora, ¡fue genial!”, señaló el joven.

Comentó que el verano es su temporada más ocupada ya que es cuando se programan muchos más eventos.

Taskrabbit es una empresa online en donde los usuarios pueden compartir sus servicios y trabajos.

“Honestamente, surgió simplemente estirando aquí, allá y en todas partes, Taskrabbit te permite enumerar varios trabajos ocasionales diferentes y los clientes simplemente lo seleccionan de los roles que ha enumerado”, dijo Freddie.

Con información México es Euro

En Vivo