Descarga la App
 

FOTOS + VIDEO: Se reúnen Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, La India, y Rey Ruiz en Concierto de Jerry Rivera  

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera puso a bailar a sus fans en su concierto de aniversario por sus 30 años de carrera artística. En el cual reunió a grandes figuras salseras como Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, La India, y Rey Ruiz.

Al inicio del show, se proyectó un video donde se mostraba al cantante en varias presentaciones en vivo y se mostró parte del éxito que ha alcanzado a través de su carrera, luego abrió con el medley de los éxitos ‘Dime tú’, ‘Esa Niña’ y ‘Nada sin ti’.

“¡Puerto Rico! Estos dos días han sido los más importantes de mi carrera. Esta carrera ha sido una ironía, porque no me gusta hacer mucha publicidad, pero estos dos días me han demostrado el gran cariño que siento del público”, gritó Jerry Rivera.

Una de las sorpresas de la noche, fue la presencia del salsero cubano Rey Ruiz descrito por Rivera como “uno de sus grandes amigos”, y cantaron “Mi media mitad”. “Yo no soy de los que acepto invitaciones, pero Jerry es mi hermano. Si hay cariño entre cantantes, es entre él y yo”, expresó el salsero

Por otro lado, otro momento lleno de emoción se dio cuando entró al escenario la querida salsera La India, e interpretó sus éxitos “Si tú eres mi hombre” y “Mi mayor venganza”. También, fue sorprendido en tarima por Tito Nieves, que le había indicado que no podía acompañarlo esa noche. Además, tuvo también como invitado al “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa.

Por último, aprovechó la noche para brindarle homenaje a uno de sus ídolos, el salsero Frankie Ruiz al interpretar los temas “La cura”, “Desnúdate mujer” y “Mi libertad”.

En Vivo