Descarga la App
 

FOTOS: Meteorito casi le quita la vida mientras dormía

Meteorito casi la mata mientras dormía, cayó en su almohada momentos después de que se levantara alertada por su perro.

El meteorito tenía un tamaño ligeramente mayor al de un puño y un peso de 1.3 kilos.

Después de algunos meses el meteorito será devuelto a la mujer, quien planea llevarlo a otras escuelas en donde contará su anécdota.

En Canada, una mujer de la tercera edad, Ruth Hamilton, casi murió golpeada por un meteorito el cual aterrizó en la almohada de su cama.

De acuerdo con ‘The Guardian’ el meteorito cayo alrededor de las 11:30 de la noche, horario en que la mujer usualmente ya se acostó a dormir.

Y es que la mujer simplemente dijo que se levanto de la cama para ver a qué le ladraba su perro, y momentos después escuchó la explosión originada por el meteorito.

Al principio Ruth Hamilton dijo creer que la casa se caería, pero después de comprobar que nada más había pasado, decidió regresar a su alcoba en donde vio un hoyo arriba de su cama generado por el meteorito.

En ese momento la mujer llamó a la policía y se acercó a revisar su cama; bajo su almohada encontró el meteorito el cual tenía un tamaño mayor al de un puño.

Después de que su historia se diera a conocer en medios locales Ruth Hamilton dijo que hubo muchas personas quienes comenzaron a buscarla para negociar la propiedad del meteorito.

El meteorito, explicó la señora, tendría un alto valor debido a que no fue manipulado en ningún momento, pero decidió no venderlo.

No mucho tiempo después el meteorito fue recolectado por la Universidad de Ontario para realizar algunas investigaciones; después lo devolverán su dueña.

En Vivo