Descarga la App
 

FOTO: Se reencuentran Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves

¡Dos maestros de la salsa se reencuentran! Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa se reunieron para pasar una tarde almorzando juntos, donde El Pavarotti de la Salsa se encargó de compartir este momento a sus seguidores. 

“Almorzando con mi hermano @santarosalive No saben lo que aprecio estos momentos, vernos es una recarga para el alma”, escribió Tito Nieves en un post de Instagram en el que se muestra a estas dos grandes figuras representativas del género posando sonrientes en un restaurante.

Una de las que no dudó en responder la publicación fue la cantante Daniela Darcourt, quien comentó “Par de maestros” junto a un emoji con corazones en los ojos. Recordemos que la artista es una gran amiga de Tito Nieves y tienen una relación de padre e hija que han demostrado en más de una oportunidad. 

Aunque solo haya sido un almuerzo de amigos, los fieles admiradores de Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves piden que hagan una nueva colaboración juntos, pues estos ya han grabado anteriormente ‘La familia’, video musical que cuenta con cerca de 3 millones de reproducciones en su cuenta de YouTube. 

En Vivo