Descarga la App
 

FOTO: Luis Miguel reaparece y sorprende con su apariencia

Luis Miguel reapareció en sus redes sociales y demostró que la juventud eterna existe, pues a sus 52 años, lució radiante, dejando atrás todos los ataques debido al sobrepeso que tuvo en el pasado.

En una fiesta de Miami en Estados Unidos, un grupo de mujeres tuvo la suerte de conocer al cantante, y claro que las fotos no pudieron faltar, donde los fans del “Sol” no pudieron dejar de comentar lo bien conservado que se encuentra.

“Se ve hermoso, guapísimo y más delgado”; “Perdió mucho peso!”; “uffffff que bien se ve más delgado y mejor peinado”; “Rejuvenecido. Lo amamos de cualquier forma. Pero que guapo!”; “Se ve super guapo y bien acompañado como siempre”.

Una de las mujeres con las que venía acompañado era Naíza, quien es una cantante que está emergiendo poco a poco en el género del reggaetón, y sin saberlo conocería a uno de sus ídolos el día de su cumpleaños.

“Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo, mejor regalo”, posteó en su cuenta de Instagram.

A pesar de que Luis Miguel tiene también sus redes oficiales, no suele subir cosas tan personales, las tiene solamente de trabajo, por lo que esta aparición capto las miradas de todos los internautas.

Sin duda en la foto se puede apreciar que bajó bastante de peso, pues en el pasado se le criticó por tener unos kilitos de más, haciendo mofa de eso en internet con muchos memes.

En Vivo