FOTO: La canción que Juan Gabriel le escribió a la vendedora de caricias más importante de su vida

Muchos artistas no tuvieron un camino fácil a la hora de comenzar con su carrera dentro de la industria del entretenimiento y Juan Gabriel es uno de esos. Sin embargo, ‘El Divo de Juárez’ tuvo varias personas que lo apoyaron y le dieron valiosos consejos entre las cuales se encuentra una vendedora de caricias.

Fue en su disco ‘Recuerdos II’ lanzado en 1984 en donde Juan Gabriel incluyó la canción ‘Meche’, la cual también fue de su autoría, esta rolita no es como cualquier otra, pues ‘El Divo De Juárez’ se la escribió a una vendedora de caricias que lo ayudó cuando más lo necesitaba.

Con la canción ‘Meche’, Juan Gabriel recordó a Mercedes, una señora que era una vendedora de caricias y a la cual Juan Ga le recordaba que no era “una cualquiera” por lo que no debería de permitir que alguien llegara a herirla.



¿Quién era Meche, la vendedora de caricias importante en la vida de Juan Gabriel?

Mercedes, mejor conocida como Meche, es una vendedora de caricias que llegó a la vida de Juan Gabriel cuando este más la necesitaba, pues su gran corazón hizo que la mujer no solo le brindara un lugar para vivir al ‘Divo de Juárez’, sino que también le dio consejos para que pudiera convertirse en el gran artista que llegó a ser, esto cuando nadie quería darle una oportunidad.

De acuerdo con ‘El Heraldo’, Meche fue la que hizo que Juan Gabriel debutara en el Noa Noa aunque podían tener problemas debido a que el cantante era menor de edad. El mismo medio señala que Mercedes se convirtió en la primera vendedora de caricias que apareció en una película, pues podemos verla en ‘El Noa Noa’.

Probablemente jamás te imaginaste que Juan Gabriel le habría escrito una canción a una vendedora de caricias, sin embargo, Meche resultó ser alguien sumamente importante en la vida del ‘Divo de Juárez’, tanto en lo personal como en el ámbito artístico.



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones