FOTO: Emir Pabón agrede con cachetada a mesero

Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, fue captado agrediendo a un mesero.

  • Según testigos, el cantante se habría portado de manera muy grosera con la persona que lo atendió.
  • Todo se suscitó por un problema con las bebidas.
  • No se sabe si el joven emprenderá acciones legales en contra de Emir Pabón.

A la Redacción llegaron videos donde se ve al cantante Emir Pabón, de 36 años, y a una de sus hermanas discutiendo con el empleado de una cafetería en la colonia Roma Norte, en la CDMX.



Personas que se hallaban en el lugar nos contaron que, hace unas semanas, el líder de Grupo Cañaveral se habría comportado de manera prepotente con el joven que lo atendió y que además de jalonearlo estuvo a punto de llegar a los golpes.

La fuente de TV Notas, señalaron que Pabón de 36 años de edad, acudió el pasado mes de mayo alrededor de las 5:30 de la tarde, en una mujer y sus amigas presenciaron las acciones violentas del intérprete de Tiene espinas el rosal. 

“Mientras estábamos haciendo fila nos percatamos que adelante de nosotras estaba un hombre todo feo, con los pelos pintados de azul, con una actitud horrible”, reclamaron.



Aseguran que desde un inicio se mostró grosero con el joven que atendió al famoso y una mujer que lo acompañaba.

Revelan que una vez que le entregaron las bebida a Emir, la situación se puso más complicada, debido a que empezó a alzar la voz al empleado. Incluso señalan que entre los reclamos, Pabón tomó una actitud cada vez más agresiva y “le dio una cachetada”.

“En cuanto les entregaron las bebidas, él probó una de ellas y de inmediato dijo que no tenían azúcar; estaba como loco, alzando la voz y retando al muchacho”.

Además, detallan que el cantante intentó entrar al espacio en el que atienden, pero los demás empleados no lo permitieron.

También aseguran que la mujer que lo acompañaba, “se hizo la indignada”.

“No grabé cuando se abalanzó contra el chico y lo vuelve a golpear en la cabeza, le da un zape, le dicen”, agregaron los denunciantes.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones