Finalmente hallan los restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Luis Miguel y su madre tienen mucha historia juntos, pues resulta que a la señora nunca la encontraron, por lo que rápidamente surgieron cientos de historias sobre su paradero. Pero al parecer todo terminó, ya que descubrieron los restos de Marcela Basteri en España.

La señora lleva desaparecida desde el 18 de agosto de 1986, nadie sabía nada de ella, el tema poco a poco cedió, el “Sol” siguió su carrera exitosa como cantante, sin una figura materna, y solo acompañado de su padre.



Sin embargo, durante muchos años se especuló que el encargado de desaparecer a Marcela, fue el progenitor de Luis Miguel, pero la verdad nunca se reveló, dejando todo como un enorme misterio, hasta ahora.

Ya encontraron los restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Resulta que el encargado de dar esta noticia fue un amigo de Alejandro Basteri, hermano del cantante, quien según habló con los medios de comunicación para indicar que los restos de la señora estaban en una fosa común en una pequeña ciudad española.

Esta fuente comentó que todos los hijos de Marcela, incluido obviamente Luis Miguel, tendrán que someterse a pruebas de ADN para corroborar que efectivamente sean los de la madre del cantante.



Si los resultados arrojasen que el “Sol” y sus hermanos son hijos de los restos encontrados en una fosa en España, cerraría un capítulo bastante doloroso de su vida, pues pasaron 36 años sin saber nada de ella, simplemente desapareció sin dejar algún rastro.

Las teorías que rondaron su caso fueron diversas, pues a muchos se les hizo inconcebible que dejara a sus hijos a su suerte y más cuando la carrera de Luis Miguel despegó de manera impresionante.

Entre las más destacadas se dijo que Marcela estaba internada en un hospital psiquiátrico en Italia o que incluso la vieron vagando en Argentina, lo cual se desmintió de manera inmediata.

Pero las teorías más impactantes que surgieron sobre la madre de Luis Miguel, fue que el padre del famoso estuvo involucrado en su fallecimiento, todo porque en las distintas series, películas biográficas que se hicieron, la mujer sufrió maltrato por parte de su pareja.

Debido a las brutales golpizas que Luisito Rey le propinó a Marcela, ella supuestamente falleció, dejando así desamparados a sus hijos, pero esta teoría tampoco se confirmó, solo dejando un cúmulo de especulaciones al respecto.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones