Fallece la protagonista de Vaselina, Olivia Newton

El esposo de Olivia, John Easterling, anunció que la actriz de Xanadu y Grease, junto a John Travolta, murió en paz en su rancho en el sur de California a los 73 años, este lunes 8 de agosto por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

La noticia la dio TMZ. Aunque Olivia había luchado contra un cáncer de mama durante más de 30 años, en la información preliminar que trascendió no se ha determinado la causa de su muerte, aunque una fuente cercana a Oliva le dijo a TMZ: “Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.



Olivia Newton-John saltó al estrellato como cantante y figura icónica del cine de los ’80. El esposo de Oliva, John Easterling, dijo que ella “murió en paz en su rancho en el sur de California”. Esto fue el lunes por la mañana.

Olivia tuvo éxito en 1971 con canciones como If Not for You, y en 1973, Let Me Be There. Siguió con un éxito monstruoso, Have You Never Been Mellow.

Su gran oportunidad llegó en 1978, cuando protagonizó junto a John Travolta Grease. Su papel como Sandy fue icónico, al igual que varias canciones de la película, You’re the One that I Want, Summer Nights y Hopefully Devoted to You. La película impulsó a Oliva a nuevas alturas, y la siguió con películas como Xanadu



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones