Descarga la App
 

Fallece hijo de Papo Lucca

El anuncio de la muerte de su hijo fue revelada a través de un post en la cuenta de Javier Tito Alvarez, quien expresa sus condolencias a varios familiares.

El músico puertorriqueño y director de la orquesta de salsa La Sonora Ponceña, Enrique “Papo” Lucca, se encuentra de luto tras la muerte de su hijo Omar, y del percusionista Angel Luis Hernández, quien formó parte de la reconocida agrupación.

“Como escribí anoche, fue una noche de malas noticias. Se nos fue muy temprano el socio Omar Lucca a quien cariñosamente le apodé “Voltron” cuando trabajamos junto con la Familia Sanabria. Mi más sentido pésame para su familia Keila Lucca Ricky Zayas Sonia Duclet Richard Garrido Papo Lucca y en especial a sus hijos. Fortaleza. Vuela alto mi pana”.

La Sonora Ponceña expresó a través de su cuenta en Facebook su pésame por el deceso de Hernández.

“Enrique “Papo” Lucca y todo el personal que integra a la Sonora Ponceña expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Angel Luis Hernández, gran ser humano y prestigioso ex-integrante de nuestra orquesta…nuestra voz de aliento para su esposa y familia y que le Creador les brinde mucha fortaleza en este difícil momento que se encuentran afrontando…nuestras oraciones están con ustedes”, expresa el mensaje colgado junto a imágenes del músico.

En Vivo