Fallece el salsero Héctor Rey

El salsero Héctor Rey falleció este miércoles luego de estar ingresado por complicaciones de salud, según medios colombianos.

Hasta el momento no se tiene una información precisa sobre las causas de la muerte del salsero.



«De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció.

Tras darse a conocer la noticia, muchos de sus fanáticos expresaron su tristeza al saber que el salsero no podrá cantar más.

“El mejor de todos los románticos”, “Qué lamentable noticia, nos estamos quedando sin cantantes de salsa. De los mejores, paz a su alma”, “Paz en su tumba”, “A todos los buenos Dios los está llamando”, “Los artistas de salsa se nos están yendo muy seguido”, fueron algunos de los mensajes.



Héctor Rey se convirtió en uno de los exponentes de la salsa más aclamados por el público debido a la interpretación de grandes canciones como ‘Todavía’, ‘Te propongo’, ‘Ay amor’, ‘Ya no es lo mismo’ y otros trabajos que incluyó en su disco ‘Al Duro’.


PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones