Esto es lo que cobra Tatiana por una fiesta infantil

Se revelaron los costos para que Tatiana vaya a una fiesta infantil y pues mejor un coche al niño para cuando sea mayor.

Después de un tiempo de haberse retirado de los shows infantiles, “la reina de todos los niños” decidió retomar este tipo de espectáculos y hasta compartió lo que cobrará por ellos despertando todo tipo de reacciones y alentando la creación de memes a todo vapor.



Tatiana ya aplicó la inflación a sus precios

En la viñeta compartida por ella misma, Tatiana ofrece tres tipo de espectáculos: Presencial, Mini Show y Show Completo.

El primero incluye dos canciones de ella, “las mañanitas”, que parta el pastel con el niño y tiene un costo de $40 mil pesos; el segundo paquetaxo incluye lo anterior pero con 4 canciones además de llevar botargas con ella, y por eso cuesta $90 mil pesos.



Y el último además de las botargas, ella lleva bailarines para que todas las mamitas sientan que invirtieron bien su dinero pues hasta les van a poder picar las costillas, pero ese cuesta $200 mil pesos.

Pues como ven, en los módicos precios no se específica si da factura o si entre las canciones que canta se puede que repita la de “Estrellita”, por aquello de las traumas con una rolita. Tampoco se aclara si los papás de los niños le pueden aventar peluches del Dr. Simi aprovechando que la tienen “a tiro de piedra”.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones