Estas escenas no fueron actuadas

Muchas veces, cuando vemos una serie o una película, nos preguntamos cómo habrá sido el proceso de rodaje. En ocasiones, los directores deciden omitir ciertos detalles para lograr una reacción genuina por parte de los intérpretes que, de lo contrario, quizá no conseguirían. 

“Alien” (1979)

Esta película de Ridley Scott es todo un clásico del cine y está llena de momentos que hacen que los espectadores salten de la silla, pero al parecer no fueron los únicos en llevarse varios sustos.

Al parecer, John Hurt era el único que sabía que el monstruo le iba a salir del pecho. Por lo tanto, la reacción de sus compañeros en ese momento fue totalmente genuina.

“The Goonies” (1985)

Esta película de aventuras marcó la infancia de toda una generación. Cuando los protagonistas finalmente encuentran el barco pirata, se quedan maravillados con el tamaño de la nave.

Al parecer, el brillo en los ojos de los niños es 100% genuino, ya que era la primera vez que veían el enorme barco de nada más y nada menos que 32 m de longitud.

“Die Hard” (1988)

Hacia el final de la película, el personaje de Alan Rickman está colgando del Nakatomi Plaza y no tarda en precipitarse al vacío con una mueca de puro terror.

Parece ser que Rickman no estaba actuando en ese momento, ya que pensaba que los técnicos lo iban a soltar a la cuenta de tres, pero lo dejaron caer antes de tiempo. Por lo tanto, Rickman no estaba preparado para la indolora pero terrorífica caída.

“The Blair Witch Project” (1999)

“The Blair Witch Project” fue un soplo de aire fresco para los amantes del cine de terror, pero lo que pocos saben es lo experimental que fue el rodaje en sí mismo.

Los actores solo tenían un guion de 35 páginas en el que ponía que ciertos personajes tenían que discutir con otros, pero poco más. Los sustos que hacen que esta película sea verdaderamente terrorífica fueron un secreto hasta para el elenco.

“Fight Club” (1999)

En esta película de David Fincher no faltan los momentos icónicos, pero puede que el más memorable de todos sea cuando el personaje de Brad Pitt convence al de Edward Norton para que le dé un puñetazo. Pitt creía que iba a llevarse un golpe fingido en el estómago, pero Fincher le había dicho a Norton en secreto que tenía que darle uno de verdad en la cara.

Norton, sin embargo, tuvo mala puntería y acabó dándole a Pitt en la oreja, aunque este no se salió del papel. Como era de esperar, la primera toma fue la que acabaron utilizando.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST