Descarga la App
 

El significado de “Conteo Regresivo” de Gilberto Santa Rosa

Este éxito de la música tropical fue escrito por Juan José Hernández, pero sería ‘El Caballero de la Salsa’, como se le conoce al cantante puertorriqueño, quien la haría famosa con su voz e incluyéndola en su álbum ‘Contraste’ (2007).

“Conteo Regresivo” nos habla de una trágica historia de amor donde sobresalen más los inconvenientes que los buenos momentos. Conforme pasan los versos el oyente conocerá los motivos por los que no funcionó la relación, por ejemplo, una de las dos partes sintió desconfianza por las hizo su pareja y, además, la monotonía se convirtió una mala costumbre entre ellos.

El título de la canción hace referencia a las excusas que buscan para permanecer juntos, pero por más que busque motivos para quedarse, encontrarán más respuestas para ponerle fin a lo que una vez los unió.

“Di esto que te canto a todo el mundo. No he venido a casa en casi un mes o chocas con la verdad o finges. Si he tenido fallas, tú también. Se hizo tarde para ser felices. Sin comentarios, yo lo sé. Cuatro mil razones hoy nos sobran para terminar con este estrés. Dosis de amor hacían falta, pero ninguno cedió” se escucha en la canción.

Para algunos fans de Gilberto Santa Rosa, “Conteo Regresivo” significa un llamado para quienes en su búsqueda no encuentran soluciones en una relación donde los errores reinaron y las disculpas solo produjeron que hubiera un alejamiento entre las dos partes donde una de ellas cree que lo más conveniente es terminar.

¿Qué significa para ti “Conteo Regresivo” de Gilberto Santa Rosa?

En Vivo