El salsero Tony Succar alista tema con Nora Suziki de Orquesta la Luz

‘Orquesta de la Luz’ es de origen japonés y se volvieron famosos en los 90 por tocar salsa. Para continuar con el legado, Tony Succar buscó a Nora Suzuki y grabaron un tema.

El ganador de dos Latin Grammy, Tony Succar, viajó a Japón para grabar un tema con Nora Suzuki, reconocida vocalista de la ‘Orquesta de la Luz’. Bajo el tema de ‘Salsa caliente de Japón’, la artista se hizo conocida en Latinoamérica en los 90, además, porque interpretaba temas en español sin saber el idioma.



Por me dio de sus redes sociales, el percusionista nacional compartió imágenes de su encuentro con la cantante:

“¡Qué honor conocer a Nora! ¡Arriba Perú y Japón! Fue un gran honor, eres increíble, de verdad. Me dejaste impresionado, qué sabor. Te quiero mucho. Tremenda bomba que grabamos hoy”, escribió Tony Succar.

Asimismo, Nora Suzuki también publicó fotos con el artista peruano y se mostró ansiosa de escuchar la canción que hicieron juntos: “¡Hoy es un día inolvidable! Conocí a Tony Succar y grabé una canción para su tercer álbum. Estaba realmente súper happy recording (grabando feliz). Muchas gracias. Te amo Tony, eres cariñoso. No puedo esperar de escuchar el mix de esta canción”.



Como se recuerda, Tony Succar llegó a Japón hace un par de días y no solo fue a hacer música, también a conocer una parte de su historia.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones