“El Rey de la Salsa Perucha” estrena disco

Josimar estrenó hoy 21 de enero su nuevo disco titulado “El Comienzo” que cuenta con 8 excelentes temas, los cuales ya están disponibles en plataformas digitales; el primer tema lleva como título “Así soy yo” y en Sabrosita ya estará sonando a través del 590 AM o por la página sabrositadigital.mx

“¡Ya salióooooo! Estoy muy feliz de poder presentarles mi nuevo álbum “El comienzo”. Todos los vídeo están disponibles en mi canal de YouTube y también en las plataforma digitales. ¡¡¡Disfrútenlo mi gente!!!! ¡Salsa perucha pa’l mundo!



El cantante es considerado uno de los salseros más influyentes de la industria de la música del Perú, siendo solo un joven de 13 años cuando inició como cantante de la orquesta Mangú, en el año 2000.

Actualmente tiene más de 21 años de trayectoria musical, diversificándose como cantante compositor, y productor musical, consolidándose hoy como “El Rey de la Salsa Perucha”.



En su vasta trayectoria de éxitos, Josimar ha trabajado de la mano con  importantes estrellas de la industria de la  música como Isidro Infante, exdirector de la orquesta La Fania All Stars y Celia Cruz.

También te puede interesar: VIDEO: Éste es el verdadero significado de “¡Azúcar!” de Celia Cruz

Entre sus temas más sonados está “No me canso” que actualmente tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube y por 12 semanas consecutivas ha estado en la lista Tropical Airplay del Billboard.

Aquí te dejamos el tema completo y visita su canal de YouTube para que puedas ver, escuchar y disfrutar de este gran disco titulado “El Comienzo”

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones