Descarga la App
 

¿Cuántos perros ves en la imagen? Y te revelamos tu edad mental

Ya sabemos nuestra edad mental no es definida por la edad biológica que podamos tener.

Varias personas terminan subestimando a los jóvenes sin contar la madurez que pueda tener. También sucede que no nos sentimos encajar en algún grupo de amistades, familiar o inclusive de trabajo, porque intelectualmente no son acordes a nosotros.

Te presentamos en ésta ocasión un test mental donde tendrás que ver cuántos perros puedes encontrar en la imagen, así te diremos entonces cuáles son los resultados y saber cuál es tu edad mental.

Pruebas como ésta son hechas por psicólogos para recopilar información de sus pacientes.

Mira la siguiente foto y revisa detenidamente cuántos perros logras ver:

Ahora que has visto la imagen, ve bien cuál es el número de perros que has logrado ver, y no se vale contar dos veces el mismo perro. Si ya lo hiciste, entonces te revelamos a continuación los resultados.

4 PERROS

Si lograste ver unos 4 perros en la imagen de arriba, tu edad mental es de un aproximado de 20 a 25 años. Un nivel intelectual fresco y joven, con muchas experiencias por vivir.

5 PERROS

Si lo que viste fueron unos 5 perros, tu edad mental ronda los 25 y 30 años. Revelando así que tienes ya experiencias vividas, caracterizando tu claridad y transparencia en lo laboral y personal.

6 PERROS

¿Lograste contar 6 perros? Entonces tu edad mental está entre los 30-40 años. Lo que nos desvela una sabiduría en ti, así como esa característica de confiabilidad que emulas, además de ir reflexionando sobre las situaciones que te suceden.

MÁS DE 6 PERROS

¿Viste más de 6 perros? Esto puede que te sorprenda porque hemos ido de abajo para arriba. Tu edad mental sería la más creativa e incluso soñadora, con un aproximado de 10 a 20 años de edad, simple, ingenuo y amable.

Estos test son creados para entretener, no para sacar diagnósticos que tengan relación completa con la realidad.

En Vivo