Descarga la App
 

¿Cuántos años cumpliría hoy Chespirito?

Hoy 21 de febrero uno de los creadores más populares de la televisión mexicana y de América latina cumpliría 93 años: Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, El Chavo del ocho, El Chapulín Colorado, el Dr. Chapatín entre otros nombres de personajes a los que dio vida.

“Eso eso eso eso”, “es que se me chispoteó”, “No contaban con mi astucia”, “Es que no me tienen paciencia”, “Bueno, pero no te enojes” y “Fue sin querer queriendo” son algunas de las emblemáticas frases que inmortalizó a través de los mismos.

Y por qué no decirlo, también creó su propio modelo de superhéroe con el Chapulín Colorado, que decía, tenía mucho valor por ser más humano, más como la gente normal y no como un ser inalcanzable y perfecto, de esos que se ven en el cine.

La misma Florinda Meza externó en redes sociales lo siguiente:

“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.

En Vivo