Descarga la App
 

¿Cuánto gastarán los aficionados de la Selección en ir a Qatar?

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca, esto considerando que se jugará en noviembre y diciembre, pero para todos aquellos que estén interesados en asistir a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo se tienen que considerar algunos factores siendo el tema económico uno de los más importantes.

¿Cuánto costará viajar a Qatar 2022?

Uno de los principales gastos será el boleto de avión, mismo que después de revisar las distintas aerolíneas se estima en unos 37 mil pesos en la tarifa más económica. Este ticket supone una o dos paradas antes de llegar a Doha, la capital de Qatar.

Una vez con los boletos de avión se debe conseguir los lugares para los partidos de la fase de grupos y el resto de rondas de la eliminación directa. Para esto los fans entran en un sorteo para poder pasar a comprar sus butacas, mismas que tendrán que elegir entre tres categorías.

El partido inaugural irá desde los 300 dólares hasta 618 dólares. Los partidos de la fase de grupos tendrán un valor mínimo de 69 dólares hasta los 220 USD. Los Octavos de Final irán de los 96 USD hasta los 275 USD. Los Cuartos de Final tendrán un valor mínimo de 206 dólares hasta los 425 USD. Las Semifinales irán desde los 375 USD hasta los 955 dólares. Los tickets de la gran Final irán entre los 605 USD hasta los 1 mil 600 dólares.

Por último, se tiene que hablar del hospedaje, mismo que dependerá de cada uno de los asistentes, ya que los precios son muy variados. Pueden encontrar en Doha hoteles donde cobrarán 100 dólares la noche o algunos que irán hasta los 1 mil 500 o más.

En Vivo