Descarga la App
 

¿Cuánto ganaría el “Canelo” por pelear contra Gennady Golovkin?

Cada año, una gran cantidad de boxeadores son los que alzan la mano para retar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Sin embargo, uno de los encuentros más esperados por los amantes del boxeo es la del mexicano contra el kazajo Gennady Golovkin.

¿Cuándo sería la pelea Canelo vs Golovkin?

En caso de que se concrete la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Gennádievich Golovkin (GGG), se enfrentarían por tercera vez. El primer encuentro se realizó en 2017, cuando por decisión unánime se declaró un empate. En 2018 fue la revancha y el mexicano se llevó la victoria.

De acuerdo con información del periodista de ESPN Mike Coppinger, antes de verse cara a cara con Gololvkin, Canelo tendría una contienda contra el ruso Dmitry Bivol, en las 175 libras, con el fin de hacerse con el cinturón semipesado. El combate podría llevarse a cabo el próximo 17 de mayo.

Si el mexicano vence al ruso, el siguiente sería contra el kazajo Gennady Golovkin, en las 168 libras, para defender los cuatro cinturones de peso supermedio que ostenta el mexicano. ¿La fecha? 17 de septiembre.

“Golovkin ha levantado la mano recientemente para pelear contra Canelo. Ahí hay intención de hacer una trilogía. Sí, 168 (libras). Sí (Gennady) quiere, puede subir. Saúl no puede bajar. Ya no puede hacerlo en 160”, esa fue la condición que expuso Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, durante una entrevista para Fight Hub TV.

La millonaria cantidad de dinero que ganaría Canelo Álvarez

Según Mike Coppinger, por los combates contra Dmitry Bivol y Gennady Golovkin, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevaría una bolsa millonaria asegurada de 85 millones de dólares (más de mil 742 millones de pesos mexicanos).

En Vivo