Descarga la App
 

¿Cuánto cobra por presentación el Sonido Fania 97?

El sonido poblano es manejado por Alfredo Omar Rojas Domínguez

Fania 97 se volvió tendencia después de que Periódico Central publicara que el equipo con el que tocaba dicho sonido es el que fue robado a Café Tacvba el 2 de mayo de 2019 en Acatzingo.

Este sonido es uno de los más famosos de Puebla, logrando reunir a cientos de personas en cada presentación que hacen alrededor de la república mexicana.

El proyecto comenzó hace 17 años en la colonia Insurgentes, en Puebla.

Durante sus primeros tres años, el sonido se presentaba en fiestas, principalmente de quince años, pero gracias a su buen trabajo, fueron invitados a participar en un baile público. Fania 97, sin luces ni un gran equipo, logró impactar a los asistentes y poco a poco se hizo de una gran reputación.

¿Cuánto cobran?

De acuerdo con información del periodista Edmundo Velázquez, del Periódico Central, Fania 97 cobra de 5 mil a 60 mil pesos.

Según la investigación el costo de las tocadas depende directamente de si se traslada o no con todo el equipo que utilizan para el espectáculo musical de luces.

Pero señalan que si eres amigo de Alfredo Omar Rojas la presentación baja de precio y puede oscilar entre los 2 mil y 20 mil pesos.

Sin embargo, cuando Omar Rojas tiene que trasladarse con todo el equipo el costo es de 60 mil pesos, pues tiene que colocar pantallas, luces y rieles.

Si te gustó esta nota, dale manita arriba y coméntanos en redes sociales.

En Vivo