¿Cuántas de estas canciones conoces de Charlie Cardona?

Hoy repasamos cinco canciones claves ende la trayectoria musical de Charlie Cardona… Empezamos con:

“Tu y yo” – Los Alfa 8

En 1989, junto a la agrupación Los Alfa 8, Charlie Cardona tuvo la oportunidad de grabar “Tu y yo”, una composición de Hugo Ortega con arreglo de Luis Galindo, que se hizo muy popular en todas las radios tropicales.



“Al rojo vivo” – Alfa 8

El segundo trabajo discográfico de Los Alfa 8 se tituló “Tu y yo”, fue realizado en la ciudad de Nueva York y le abrió a la agrupación el mercado internacional, mediante una producción completamente salsera. “Charlie” grabó el tema “Al rojo vivo”, composición de Hugo Ortega con arreglo de Luis Galindo.

“Una aventura” – Grupo Niche

En septiembre de 1990 “Charlie” fue llamado por Jairo Varela para integrar el Grupo Niche. Cardona asumió la responsabilidad de un repertorio lleno de éxitos, que en menos de un mes lo llevaron a debutar con los nervios al máximo nivel, en el marco del Reinado Nacional de la Belleza, mediante un concierto televisado en directo.

“Hagamos lo que diga el corazón” –Grupo Niche

En 1992, Charlie Cardona se destacó por la interpretación de “Hágamos lo que diga el corazón” y “Mi pueblo natal”, canciones incluidas en la producción “Llegando Al 100%” del Grupo Niche.



“Sabrás”. Charlie Cardona Feat. Herencia de Timbiquí

En 2019, la voz de “Charlie” Cardona se unió a la agrupación del sonido del Pacífico colombiano ‘Herencia de Timbiquí’, en la interpretación de la versión salsa de la exitosa canción “Sabrás”.

¿Cuál es tu favorita?

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones