Captan a repartidores comiéndose pedido de cliente
Recientemente, un video viral mostró a un grupo de repartidores disfrutando de lo que supuestamente era el pedido de un cliente. El clip desató indignación y una oleada de comentarios negativos. En las imágenes, los repartidores aparecen comiendo una cubeta de pollo frito, y el texto que acompaña al video sugiere que se trataba del pedido de un cliente. Aunque los repartidores aclararon en los comentarios que el cliente no contestó a las llamadas ni mensajes y que el soporte de Uber Eats les permitió quedarse con el pedido, esto no evitó que se generaran comentarios sobre malas experiencias.
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El video provocó una avalancha de comentarios, evidenciando la preocupación de los usuarios respecto a la seguridad y confiabilidad de las aplicaciones de entrega:
- “¿Me podrían explicar a quién le hacen ese cargo? Yo como cliente nunca he tenido problemas, pero ¿esos casos yo los tendría que pagar?”
- “O sea, si no llega mi pedido y la app me cobra, ¿hacen eso?”
- “Una vez me robaron un pedido de casi mil pesos y aún tengo el enojo guardado.”
- “Mi mejor amiga me decía que cuando pidiera comida por estas aplicaciones, saliera afuera de mi casa y revisara los alrededores porque a veces se quedan en la esquina o cerca.”
- “Yo solo pago en efectivo desde que un repartidor nunca llegó. Estuve afuera esperando y solo de pronto marcó que nunca salí. Contacté a soporte y no me regresaron nada.”
- “Me la aplicaron más de 5 veces. Estaba harta. La única solución que me dieron fue darme créditos por el precio del pedido perdido, pero me quedé con hambre todas esas veces.”
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