Descarga la App
 

Cambio de look, baile con La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita para celebrar a mamá

Si ya no te sale el Ratón Vaquero, te truena la rodilla y aún no sabes dónde celebrar a tu jefita, acá te presentamos algunas de las celebraciones por el Día de las Madres 2022 en las alcaldías.

Azcapotzalco

🎶 Cheque te cheque te chequee 🎶 Si te gusta la Zumba y el bailongo, en esta alcaldía se realizará la “Feria del Amor Propio” el 22 de mayo a las 8:30.

La master class estará a cargo de Loretta Bates y luego de eso podrán quedar a raspar tacón junto a César Salaz, ex vocalista de Grupo Niche.

Además, durante todo el evento habrá asesoría jurídica, información para la prevención de la violencia de género.

También habrá atención en salud bucal, optometrista y cambios de look.

Para asistir tienes que registrarte aquí.

Benito Juárez

¡A un lado, Cobra Kai! Las mamás tendrán chance de participar en las clases de defensa personal, bailar Rock And Roll y realizarse chequeos médicos gratuitos.

Las actividades estarán disponibles el 12 de mayo de 10:00 a 13:00 horas en el Teatro María Tereza Montoya, que se ubica en Eje Central Lázaro Cárdenas #912.

Iztacalco

🎶 Peeeeeerfume de gardenias tiene tu boca 🎶 La Sonora Santanera se va a presentar en la Explanada de la alcaldía para poner a bailar y cantar a las mamás de la CDMX.

El concierto se realizará el lunes 9 de mayo a las 10:00 de la mañana. 🎶 Y todas las jefitas, lo saben, lo saben 🎶

Tláhuac

En esta alcaldía vas a encontrar con la ‘Venta Especial con Motivo del Día de las Madres’.

Habrá artesanías, plantitas, joyería y prendas elaboradas a mano por los habitantes de la demarcación.

Estará disponible hasta el 10 de mayo de 10:00 a 21:00 horas en el andador Miguel Hidalgo a un costado de la explanada de la Alcaldía.

Venustiano Carranza

¡Oí nomás ese cumbión! Si a tu mamá le late bailar y cantar a todo lo que da, dile que La Sonora Dinamita dará un concierto este lunes 9 de mayo.

También se presentarán los cantantes Reily Barba y Leo Romero.

El evento se realizará en la explanada de la alcaldía; la estación del Metrobús más cercana es “Venustiano Carranza”, mientras que si usas el Metro, te queda “Moctezuma” de la Línea 1.

Xochimilco

Ahora que si a tu mamá le gusta salir a correr y es super sport, puede entrarle a la Carrera Atlética de 3km por el Día de las Madres 2022.

Se realizará el próximo 14 de mayo a las 8:00 horas.

Podrá participar en la categoría libre, máster, veteranos y veteranos plus.

¿Cómo vas a celebrar a mamá?

En Vivo