¿CALIOPE en el SalsaFest?
Por: Margarita Martinez
Caliope, la salsera colombiana, visitó Veracruz a inicios de mes para presentar su sencillo “Mentiras”, una versión en salsa del emblemático éxito de Lupita D’Alessio.
Durante su conferencia de prensa en el Hotel Veracruz Centro Histórico, confesó que uno de sus grandes sueños es presentarse en el Salsa Fest de Veracruz.

“Me encantaría estar en el Salsa Fest o el Festival de la Salsa de Veracruz. Es un escenario que respeto muchísimo y donde me encantaría compartir mi música con el público mexicano”, expresó Caliope, quien busca conquistar al país con su mezcla de ritmos tropicales, balada y letras con carácter.
La cantante también adelantó que su próximo lanzamiento será una canción ranchera de su autoría llamada “Perro Desnutrido”, inspirada en el estilo poderoso de Paquita la del Barrio.
Con este homenaje a Lupita D’Alessio, la artista barranquillera busca posicionarse en el gusto del público mexicano.
“Mentiras” ya suena en emisoras de distintas ciudades y se suma al éxito de su versión de “Vivo por ella”, que grabó en salsa junto al peruano Jeinson Manuel.
Con su potente voz, sus increíbles letras y la mezcla de estilos que usa, su sueño de presentarse en el Salsa Fest podría estar más cerca de cumplirse.