Descarga la App
 

Así son estos salseros como abuelos

Son salseros, pero también abuelos, Víctor Manuelle y Jerry Rivera se han mostrado en las redes sociales como las personas más amorosas cuando se trata de sus nietos y no pierden oportunidad para compartir un poco de su relación con ellos a través de las redes sociales. 

Por su parte, Víctor Manuelle solo tiene una nieta de 1 año, a quien adora y se ha convertido en la niña de sus ojos, esta la acompaña a sus ensayos como artista y en sus mañanas, pues durante esa parte del día, ambos pasan el tiempo juntos viendo los programas favoritos de la pequeña y el intérprete de ‘Dile a ella’ se muestra más que feliz de compartir momentos así con ella. 

El salsero en una ocasión confesó que ‘Devuélveme un te amo’ va dedicado a ella. “Voy describiendo ese amor desde que ella llegó a mis brazos que era el milagro que yo al cielo le pedí y como aún ella no habla yo vivo esperando que algún día ella me devuelva ese ‘te amo’ que yo tanto le he profesado durante estos meses”, contó en la promoción de su disco ‘Lado A, lado B’. 

Mientras que Jerry Rivera tiene ya tres nietos, dos varones y una niña que ama con todo su corazón, pues cada vez que puede comparte fotos y tiernos videos con ellos, donde agrega descripciones tales como “Con la mujercita que me tiene más enamorado”, entre otras.

En Vivo