Así se celebrará el Día de Reyes en el Zócalo

Los festejos todavía no acaban y para cerrar con broche de oro, habrán actividades por el Día de Reyes en el Zócalo de la CDMX.

La Secretaría de Cultura dio a conocer su cartelera de actividades para celebrar el 6 de enero en la ciudad, que van desde conciertos musicales hasta regalos para los niños.



La tradicional partida de rosca de Reyes se hará en el Zócalo de la Ciudad, además repartirán chocolatito caliente entre los asistentes.

Asimismo, habrá otras actividades dedicadas a los más peques de la casa, quienes están esperando la llegada de los Reyes Magos.

Por ello, habrán piñatas y regalos sorpresa para los peques que acudan a estos festejos en la plancha del Zócalo capitalino.



La música no puede faltar en estos festejos, por lo que habrá presentaciones de Pepe Frank, Mariana Mallol y Big Band Injuve.

Además se instalarán escenarios para que los más peques acudan a tomarse foto con los Reyes Magos, la cual será gratuita.

Estos festejos se realizarán el 6 de enero de las 15:00 a 19:00 horas en el Zócalo de la ciudad.

Cabe recordar que el gobierno de la CDMX extendió la verbena navideña, por lo que además de acudir por tu pedazo de rosca también podrás disfrutar del último día en las atracciones instaladas.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones