Descarga la App
 

Albañiles parodian a los ‘Avengers’; se hacen virales

Albañiles parodian a los ‘Avengers’; se hacen virales en TikTok. En un video corto, los trabajadores de la construcción promocionaron su trabajo. En la actualidad, las redes sociales son una herramienta fundamental para promocionar servicios y productos.

Por ello, este grupo utilizaron TikTok para dar a conocer su trabajo, pero su creatividad provocó que se volvieran virales.

Se convirtieron en los ‘Avengers’ y, con una parodia, demostraron ser los candidatos perfectos para cuidar cualquier construcción.

Los usuarios los bautizaron como ‘Losa-Vengers’. El primer albañil vengador en aparecer fue Thor, quien levanta su marro al puro estilo del Mjörlnir y rompe un ladrillo.

Posteriormente sale el albañil Capitán América y su escudo, pero no está hecho con vibranium, sino con una tapa de pintura.

Hawkeye albañil improvisa sus flechas con un flexómetro y un tubo poliflex y, por supuesto, no pudo faltar el albañil Deadpool acompañado de sus espadas de varilla.

El último en parecer fue Wolverine albañil, pero sus garras no son de adamantium y el vibranium, sino de pedazos de varilla de media pulgada.

Te dejamos el video

En Vivo