Descarga la App
 

¡Ahora sí! Sorprenden a asaltante militares vestidos de civiles

Parece que el estafador fue estafado… Los asaltos en el transporte público del Edomex (en realidad, de todo el país) siguen la orden del día, y aunque en la mayoría los rufianes se salen con la suya, existen ocasiones donde estos sujetos reciben su merecido tal y como lo hicieron dos militares en Naucalpan.

En redes sociales se ha dado a conocer un video que muestra cómo dos militares vestidos de civiles sometieron a un presunto asaltante que subió a una combi de dicho municipio para robar pertenencias de valor a los pasajeros que iban a bordo. ¡Tómela!

Todo parecía ser un asalto “normal”, hasta que uno de los asaltantes se baja de la combi y el otro, por ir palpando moscas, queda en manos de dos militares que iban vestidos de civiles y quienes pidieron al chofer de la combi ir directo al Ministerio Público.

Les dejamos el video a continuación:

Aunque al final del clip se aprecia que los militares tenían la intención de atrapar al otro ladrón, al final no fue posible. Sin embargo, en redes sociales varios usuarios aplaudieron su valentía y pidieron al ayuntamiento que se pongan las pilas con el tema de la seguridad en el transporte público.

En Vivo