Descarga la App
 

Aficionada encuentra al niño que le regaló su playera para salvarla

La publicación de una aficionada al Atlas se hizo viral hace unos días cuando narró que tuvo que escapar del estadio de La Corregidora en Querétaro por la violencia que se desató durante el partido del sábado.

También puedes leer: Los Gallos Blancos podrían ser desafiliados tras lo ocurrido en Querétaro

Contó como un niño del Querétaro le regaló su playera firmada para que ella y su novio pudieran salir sin que les hicieran daño.

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho. La camisa está autografiada, si llega a ver este TW con gusto se la regreso” escribió en su cuneta de Twitter.

La joven tapatía también compartió una foto de la playera y pedía a las redes que compartieran la publicación para que llegara al niño de la playera y así poder regresársela.

En otra publicación comentó que por fin había logrado llegar a Guadalajara, sin dar más detalles. También comentó que había localizado al niño de la playera.

“Primero que nada gracias a todos, ya pude localizar al niño, gracias a personas de Querétaro que nos ayudaron a mi novio a mí a resguardarnos en las bancas para después bajar al túnel. Gracias a los jugadores y Hernán (Cristante) por ayudarnos a ingresar a los vestidores”.

Según algunos aficionados, el técnico de los Gallos Blancos, Cristante, abrió las puertas del vestidor a las personas para ponerlas a salvo y les dio paso a través de los túneles.

En Vivo