Descarga la App
 

¡Adiós a las capturas de pantalla! Llega la tercera palomita azul a WhatsApp

WhatsApp, la plataforma gratuita de llamadas y mensajería tiene muchas funciones para brindar mayor dinamismo y facilidad a todos sus usuarios.

Al ser una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, constantemente se renueva para satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de las personas. Te contamos cuál podría ser la nueva característica que la plataforma busca lanzar.

¿Para qué sirven las palomas azules de WhatsApp?

Las palomas azules de WhatsApp sirven para identificar el estatus de tu mensaje. La primera paloma indica que el mensaje (texto, imagen, video o audio) fue enviado; la segunda, que el mensaje fue recibido en el dispositivo móvil del otro usuario. Cuando ambas palomas se vuelven azules, significa que el mensaje ya fue leído por el usuario

¿Cuándo llegaría el tercer tick a WhatsApp?

De momento, WhatsApp no ha confirmado esta información.

¿Cómo te avisará de las capturas de pantalla?

La aplicación mostraría una tercera paloma azul para indicar que el otro usuario tomó una captura de pantalla a la conversación. Además, enviaría una alerta para advertir esta acción; el mensaje diría lo siguiente: “El usuario ‘x’ realizó una captura de pantalla. Por su seguridad, no proporcione ningún tipo de información personal”.

¿Se podrá evitar que avise de las capturas de pantalla?

Al igual que las demás funciones de WhatsApp, se podría evitar que la plataforma avise de las capturas de pantalla.

En Vivo