Descarga la App
 

Abuelita sigue mandando WhatsApp a su hijo que falleció

Hace un par de días, la historia de esta mujer se volvió viral después de que una de sus nietas compartiera en su perfil de Twitter lo que encontró en el celular de su padre quien lamentablemente falleció por Covid-19. 

“Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada pero estoy llorando”, puede leerse en la descripción de este tweet que hasta el momento reúne casi 200 mil interacciones. 

La joven identificada como @_sashasaba añadió un par de screenshots que evidencian la ternura con la que la madre sigue escribiéndole a su hijo, como una manera de hacerle saber que no lo ha olvidado. En ellas puede apreciarse la naturalidad de la madre contándole cosas de su vida diaria, y de fechas especiales, como Nochebuena en donde le recalca que lo tendrá presente en su corazón.

Un mensaje más terminó de conmover a los usuarios, pues luego de decirle que ya le compró regalos a sus nietas (hijas del fallecido), le pidió que lo dejara verlo en sueños y se despidió con un emotivo “besos, mamá”. 

También, se sumaron a la conversación personas que compartieron sus experiencias similares a estas, expresando que es una manera de sobrellevar mejor el duelo por la pérdida de un ser querido. 

“Me quema”, “Él estará siempre aquí”, “Mi mamá falleció en 2020 y todavía escucho sus mensajes de voz”, “Le mando muchos abrazos a tu abuelita”, “Es un dolor indescriptible” eran algunas de las respuestas que podían leerse en este espacio.

En Vivo