Descarga la App
 

A 7 años de la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo; ¿qué le sucedió?

El Hijo del Perro Aguayo, líder de la jauría de Los Perros del Mal, falleció en 2015 tras enfrentar a Rey Mystero en Tijuana y sufrir un fuerte golpe en el cuello

Se han cumplido 7 años de que uno de los luchadores más emblemáticos de México pasó a mejor vida. Perro Aguayo Jr, antiguo líder de Los Perros del Mal, sufrió una trágica muerte luego de enfrentarse a Rey Mysterio en Tijuana, donde muchos no saben exactamente qué le ocurrió.

La noticia le dio la vuelta al mundo, pues todo ocurrió de la nada, sin previo aviso, en una función que parecía de lo más normal hasta que el hijo del Perro Aguayo sufrió de un mal golpe que literalmente lo dejó en la lona.

perro aguayo

¿Cuándo y cómo murió El Hijo del Perro Aguayo?

Su muerte se dio en el Auditorio de Tijuana, el 21 de marzo del año 2015, donde encabezó una lucha junto a Manik, pues sería su compañero de equipo para medirse al ya mencionado Rey Mysterio Xtreme Tiger.

La lucha comenzó, los luchadores se dieron con todo, hicieron gala de sus mejores movimientos pero no pasó a mayores, todo se desarrollaba como cualquier otra lucha, hasta que Rey Mysterio Perro Aguayo Jr salieron del ring.

El líder de la jauría recibió unas tijeras del luchador de la WWE, sufrió un duro golpe en el cuello pero se pudo mantener de pie y subió al ring, aunque ya no buscaba golpear a sus rivales. Rey quiso hacerle el 619, por lo que lo mandó a las cuerdas y al querer impactarlo él se desvaneció.

Rey Mysterio Manik terminaron con la pelea, pese a que se les hizo extraña la reacción del Perro Aguayo Jr, pero todo empeoró. Shoker subió al ring a revelar al luchador y llamó a las asistencias médicas; tardaron pero fue llevado a un hospital, donde esa misma madrugada informaron que había perdido la vida.

En Vivo