El Salsa Fest tiene un cierre monumental con Victor Manuelle, Diego Morán y Oscar D’ León

Para el tercer día, El salsódromo del Bulevar Vicente Fox, vivió un ambiente lleno de alegría y sabor a la orilla de la playa.  El evento comenzó con la actuación de grupos locales que provocaron que el ambiente fuera subiendo para que apareciera en el escenario el salsero colombiano Diego Morán, quien durante dos horas hizo que el público jarocho no parara de bailar. “Rebelión” y “Sobredosis”; fueron temas que no faltaron en el repertorio de esa noche, pues a pesar de que no son canciones originales de Diego Morán, se han convertido en temas que lo distinguen.

La noche fue muy emotiva para el salsero colombiano, por esta razón, Diego Moran decidió bajar del escenario para cantar entre el público y dar la mano a los miles de asistentes. Después de todo él declaró que se debe al público y por lo tanto se entrega a la gente con ese tipo de acciones.

Conforme la noche avanzó, la intensidad de la música fue subiendo; bajo este tenor fue el turno para que apareciera Víctor Manuelle “El sonero de la juventud”; un viejo conocido de los jarochos, pues en repetidas ocasiones ha sido parte de los carteles que conforman el festival. “Apiádate de mí” y “Tengo ganas”, fueron las canciones más ovacionadas por la gente, que nuevamente respondió con aplausos y coreando cada letra que se cantó sobre el escenario.

El responsable de cerrar esta edición del Salsa fest 2022 fue Oscar D´ León, quien a pesar de las dificultades que le representó el no poder contar con su orquesta y tener que improvisar con el acompañamiento del grupo Jambao, supo resolver muy bien su actuación.

Hay que mencionar que Oscar D´León es un “show man” y un artista que a lo largo de su carrera ha conquistado a todos los públicos frente a los que ha actuado. Esta ocasión no fue diferente y “El león de la salsa” demostró porque es uno de los mejores soneros que hay.

El Salsa Fest 2022 de Boca del Río ha dejado claro que Veracruz es una de las ciudades salseras más importantes que hay; a la altura de Cali, Colombia y Curazao. De hecho, el Salsa Feste 2022 de Boca del Río se mantiene como el más grande que hay en el mundo, ya que la asistencia fue de 343 mil 600 personas y la derrama económica fue de  más de 377 millones de pesos, cifra que superó los 350 millones de que se habían previsto.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST