Familia crea las dinoquesadillas

Una familia en San Luis Potosí emprendió durante la pandemia su negocio de dinoquesadillas, una quesadilla con forma de dinosaurio.

Las dinoquesadillas se han convertido en un fenómeno gastronómico viral en México, pero también destacan por su sabor. Una familia en San Luis Potosí sería la precursora de dicho invento culinario.

Se trata de comida bastante común en nuestro país, una tortilla de masa de maíz y queso, pero con la creatividad de sus creadores que les permitió darle un giro a su preparación.

RAWR dinoquesadillas es el local que fue tras el duro golpe económico que sufrieron varias familias mexicanas durante los primeros meses de la pandemia de Covid-19.

El restaurante se encuentra ubicado en el centro de San Luis Potosí, precisamente en Col El Paseo (Gudelio Morales 212), y cuentan con servicio a domicilio.

Algunos de los productos que podrás deleitar son las dinoquesadillas de maíz azul, los combos Pie Pequeño y Combo Yoshi, los cuales son para una persona y tiene un costo de 65 a 120 pesos.

Si vas con los más pequeños, no te preocupes. RAWR cuentan con una Cajita jurásica, la cual tiene con una dinoquesadilla o nuggets, papas y un juguete de dinosaurio.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST