¿Cuántos perros ves en la imagen? Y te revelamos tu edad mental

Ya sabemos nuestra edad mental no es definida por la edad biológica que podamos tener.

Varias personas terminan subestimando a los jóvenes sin contar la madurez que pueda tener. También sucede que no nos sentimos encajar en algún grupo de amistades, familiar o inclusive de trabajo, porque intelectualmente no son acordes a nosotros.

Te presentamos en ésta ocasión un test mental donde tendrás que ver cuántos perros puedes encontrar en la imagen, así te diremos entonces cuáles son los resultados y saber cuál es tu edad mental.

Pruebas como ésta son hechas por psicólogos para recopilar información de sus pacientes.

Mira la siguiente foto y revisa detenidamente cuántos perros logras ver:

Ahora que has visto la imagen, ve bien cuál es el número de perros que has logrado ver, y no se vale contar dos veces el mismo perro. Si ya lo hiciste, entonces te revelamos a continuación los resultados.

4 PERROS

Si lograste ver unos 4 perros en la imagen de arriba, tu edad mental es de un aproximado de 20 a 25 años. Un nivel intelectual fresco y joven, con muchas experiencias por vivir.

5 PERROS

Si lo que viste fueron unos 5 perros, tu edad mental ronda los 25 y 30 años. Revelando así que tienes ya experiencias vividas, caracterizando tu claridad y transparencia en lo laboral y personal.

6 PERROS

¿Lograste contar 6 perros? Entonces tu edad mental está entre los 30-40 años. Lo que nos desvela una sabiduría en ti, así como esa característica de confiabilidad que emulas, además de ir reflexionando sobre las situaciones que te suceden.

MÁS DE 6 PERROS

¿Viste más de 6 perros? Esto puede que te sorprenda porque hemos ido de abajo para arriba. Tu edad mental sería la más creativa e incluso soñadora, con un aproximado de 10 a 20 años de edad, simple, ingenuo y amable.

Estos test son creados para entretener, no para sacar diagnósticos que tengan relación completa con la realidad.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST