Mujer se divorcia en 3 minutos
Una pareja en Kuwait, país en Oriente Medio se divorcio a los pocos minutos de contraer matrimonio.
Las cosas iban pasando como en sueño y estaban uniendo sus vidas para siempre, sin embargo tomó un giro inesperado cuando firmaron los papeles ya que el novio hizo un comentario que sorprendió a todos.
Resulta que la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil y terminó en suelo. Lo peor estaba por suceder ya que en lugar que el marido la ayudará solo escuchó que le dijo: “estúpida” … así como lo leyeron.
Se acababan de casar y el marido ya la estaba insultando, la novia muy decidida tomó la decisión de terminar el matrimonio ya que no soportó ese comportamiento y le dio carpetazo de una vez por todas.
Según los invitados de la boda; la novia se levantó y sin pensarlo dos veces, regresó con el juez del registro civil para pedirle que deshiciera la unión.
Por supuesto que al conocer sus motivos, la autoridad estuvo de acuerdo y así fue como terminó uno de los matrimonios más breves de Kuwait y probablemente de todo el mundo. Eso sí, la mujer dejó muy claro que es más importante el amor propio que dejarse pisotear por la persona que “más la quiere”.