VIDEO: Hombre sin hogar festejó el cumpleaños de sus perritos

Hombre sin hogar festeja el cumpleaños de sus perritos; les compró un pastel y les puso gorritos y ahora las imágenes conmueven hasta los huesos.

El tierno momento se registró en Bucaramanga, municipio de Colombia, donde el hombre sin hogar conocido como el ‘Shoko’ no reparó en detalles con sus mascotas.

El video del festejo de cumpleaños de los perritos por parte del hombre sin hogar ha circulado ampliamente en redes sociales.

Jose Luis Matos, alias el ‘Shoko’, enterneció a miles de personas al festejar el cumpleaños de sus perritos en la calle, con un pastel, dos gorritos y dos velitas.

En ellas es posible observar al hombre sin hogar colocarle los gorritos de cumpleaños a sus perritos, y posteriormente sacar el pastel.

A este le coloca dos velas, después las prende y comienza a cantar las mañanitas a sus mascotas; luego, él mismo las sopla, parte el pastel y les sirve una rebanada a cada uno.

En tanto, no puede evitar romper en llanto; no se sabe si por alegría y amor a sus perritos o si fue uno de esos momentos en los que lloras por todo lo demás.

Te dejamos el video

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST