VIDEO: Taquero revela secreto sobre las órdenes de tacos

Fuimos timados, embaucados, embarajiñados… Parece que cada día es más difícil confiar en la gente que nos rodea, pues un día nos topamos con la noticia de que esas personas en las que creíamos ciegamente, en realidad nos veían la cara de una u otra forma. Y sí, ni el taquero de la esquina queda fuera de esa lista.

Fue un joven llamado Carlos González quien a través de un clip corto titulado “Secretos que los taqueros no quieren que sepas”, habló sobre este secreto que seguramente echó de cabeza a más de uno, pues aseguró que la única diferencia entre una orden de tacos chica o grande es el precio, ya que la cantidad de carne que usan es la misma.

“A ver si no me corren”, mencionó el taquero en el clip en cuestión, el cual despertó bastante indignación y polémica en redes sociales que llevaron al taquero a bajar el video. Y cómo no, si más de medio país se le fue encima sin medida ni clemencia gracias a que sólo basta con que acomoden la carne para que caigamos en el engaño. 

Les dejamos el video

@javicecy77 Este taquero revela secreto al servir sus ordenes….😱 #taqueros #tacosalpastor #secretos #ordenesdetacos ♬ sonido original – javicecyNoticias

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST