Danny Daniel sufre intento de asalto en carretera rumbo a CDMX

La música tropical estuvo a punto de teñirse de tragedia. El salsero Danny Daniel, vivió un momento crítico este 2 de julio tras cumplir compromisos musicales en el estado de Veracruz.

Mientras regresaban hacia la Ciudad de México por la autopista Córdoba-Veracruz, el autobús donde viajaba junto a su equipo fue víctima de un intento de asalto por parte de piratas terrestres, una práctica delictiva cada vez más común en carreteras del país.

De acuerdo con un comunicado oficial de su equipo de trabajo, los agresores arrojaron artefactos a la vía, lo que provocó la explosión de los neumáticos traseros del vehículo en movimiento. Sin embargo, gracias a la rápida reacción del conductor y la intervención del equipo de escoltas, quienes realizaron disparos disuasivos, se logró evitar un ataque mayor. Los agresores huyeron del lugar sin causar daños mayores.

🔊 “Fue un gran susto, pero gracias a Dios estamos bien”, compartió el equipo del cantante.

Afortunadamente, Danny Daniel y su staff no sufrieron lesiones, y se encuentran en perfecto estado. El incidente no pasó más allá de un gran susto que, sin duda, pudo haber terminado de forma muy distinta.

Desde Sabrosita, nos unimos a la voz de alivio y agradecimiento por la integridad del artista, y le enviamos un fuerte abrazo lleno de ritmo y buena vibra. ¡Qué viva la música y que nunca se apague el sabor!

📌 Fuente: Oficina de Prensa y Representación de Danny Daniel
📍 Atentamente: Juan Álvarez H., Manager