Lo que no sabías de Caliope

Por: Margarita Martinez

Caliope es una joven cantante que ha estado sonando mucho en los últimos años. Y es que esta hermosa Colombiana le está dando un toque nuevo y juvenil a la salsa, y por supuesto, la escuchamos mucho en Sabrosita, es por eso que hoy te diremos lo que no sabías de Caliope.

1- Comenzó desde muy pequeña: A los dos años ya mostraba sus dotes artísticos y a los 8, empezó a cantar en público.

2- Ganó un reality: Algo que no todos saben es que la carrera de Caliope despegó a sus 17 años, después de convertirse en la ganadora de ‘La Voz Teens Colombia’.

3- Ha tenido un gran contacto con el medio artístico: Cuando estuvo en ‘La Voz’, Caliope eligió estar en el equipo de Goyo (de la agrupación ChocQuibTown). Pero no solo esto, la misma Caliope ha declarado que muchos artistas le han “dado la mano”. De hecho, ya ha trabajado con Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez y más.

4- Es periodista: Caliope no sólo es una talentosa cantante, también es comunicadora social y periodista, graduada de la Universidad del Norte de Colombia.

5- ‘Mentiras’ sí aplica para uno de sus ex: En una entrevista, Caliope declaró que esta adaptación del tema de Lupita D’Alessio fue seleccionada pensando en una situación similar que Caliope vivió en algún momento, incluso, la cantante declaró que tuvo un amor que se construyó a base de mentiras, pero a pesar de eso, se mantiene fuerte
cantándole al despecho y al desamor.

6- Vive en Perú: Aunque Caliope es originaria de Barranquilla, Colombia, actualmente reside en Perú. La cantante ha declarado que actualmente, Perú, actualmente, es un país que está número uno a nivel de toda Latinoamérica en cuanto a consumidores de salsa.

“He sentido que acá en Perú he tenido un apoyo para con mi carrera. Siento que me han abierto las puertas en su industria musical”, declaró la cantante en una reciente entrevista.

Sin duda, Caliope es una gran artista que está trazando muy bien su camino en la salsa. Tiene una gran historia, mucha preparación y sobre todo, una gran voz.

Así que ya sabes, la próxima vez que la escuches en Sabrosita, súbele al volumen y disfruta, porque esta colombiana llegó para quedarse.