Cruz Martínez aparece tras la denuncia de Alicia Villarreal
Por: Margarita Martinez
En medio del escándalo por la denuncia de violencia familiar hecha por su aún esposa, Alicia Villarreal, Cruz Martínez rompió el silencio y ofreció sus primeras declaraciones ante un medio de comunicación.
El pasado 16 de febrero, Alicia Villarreal mostró el símbolo universal contra la violencia de género al final de un concierto en Michoacán, y días después, el 19 de febrero, acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León para ratificar su denuncia.
En ese contexto, se presentó un documento legal que habría sido parte de la denuncia interpuesta por Villarreal, donde se mencionaba una agresión en su domicilio en Monterrey, derivada de una discusión por una publicación en redes sociales.
Sin embargo, en la tarde del lunes 24 de febrero, Cruz Martínez fue captado por las cámaras del programa ‘De Primera Mano’ saliendo de un restaurante en Nuevo León, acompañado de sus dos hijos. En una breve conversación con un medio local, el productor musical negó las acusaciones y desmintió el testimonio de su esposa, asegurando que todo lo que se había dicho en su contra era falso.
“Estoy bien. Ya saben que todo es una mentira, todo es una mentira”, expresó Cruz, agregando que cambiará de equipo legal y que en breve saldrá a la luz su versión de los hechos.
Finalmente, el productor envió un mensaje directo al público: “Sí, se van a dar cuenta pronto de todo… ¡Pues sí, todo es mentira! Gracias”. A pesar del escándalo, Cruz parece decidido a aclarar su postura legal y personal.