Famosos que NO son heterosexuales
Lindsay Lohan
La actriz salió con la DJ Samantha Ronson entre 2008 y 2009. Lohan no dejó que su relación la “encasillase”. “Sé que soy hetero. Me he liado con chicas antes y he tenido una relación con una. Pero creo que necesitaba experimentarlo y que estaba buscando algo diferente”, le dijo a Piers Morgan.
Marilyn Monroe
La vida de la tentación rubia siempre estuvo rodeada de especulación e incluso se llegó a rumorear que estuvo con su profesora de teatro durante cuatro años antes de casarse con Joe DiMaggio.
Tom Hardy
En 2010, alguien le preguntó a Hardy si había estado con otros hombres, a lo que él respondió “claro que sí”. “Soy actor, he experimentado de todo y con todos”, explicó.
Amber Heard
Antes de salir con celebridades de la talla de Sean Penn, Elon Musk y Johnny Depp, la actriz estuvo con Tasya van Ree. La relación duró desde 2008 hasta 2012. “Yo no salí del armario porque nunca estuve dentro. Simplemente estuve con una mujer y la gente empezó a sacarnos fotos de la que íbamos al auto después de cenar”, dijo Heard en 2017.
Marlon Brando y James Dean
Los rumores de que hubo algo entre Brando y Dean no son nada nuevo. El compositor Alec Wilder escribió en su libro James Dean: Tomorrow Never Comes (2016) que no cabía duda que “eran pareja”. “Jimmy y yo solíamos sentarnos y charlar durante horas en mi cuarto del hotel Algonquin de Nueva York. Me mantenía al tanto del asunto. De verdad creo que Jimmy se había enamorado de Brando, pero que este nunca le quiso”, afirmó.
Demi Lovato
La estrella de “Orange Is the New Black” Ruby Rose, publicó en Instagram que había tenido una relación íntima con la cantante. Lovato lo negó, pero sí dijo que “el amor es fluido”. “Los humanos son humanos y cuando conectas con alguien a un nivel espitirual nada más importa”, aseguró.
Michelle Rodriguez
La estrella de “Fast and Furious” salió con Cara Delevingne en 2013. Tan solo unos meses antes, Rodriguez admitió que le iban “ambas cosas”. “Hago lo que me da la gana”, afirmó.