Experiencias imperdibles en México que debes vivir al menos una vez
Ver la puesta de sol en El Arco
Estas impresionantes formaciones rocosas se encuentran en Cabo San Lucas. El famoso arco se conoce localmente como El Arco y es más hermoso al atardecer. Se cree que los piratas del siglo XVI se escondían tras él a la espera de los barcos españoles. Encontrarás excursiones en la mayoría de las playas del corredor de Los Cabos, que suelen incluir una parada en la cercana Playa de los Amantes.
Visita la casa azul de Frida Kahlo
La casa de Frida Kahlo en Ciudad de México es ahora un museo dedicado a su vida y obra de arte. Conocida como Caza Azul, por sus paredes azul cobalto, todas las habitaciones están llenas de sus muebles, ropa, baratijas y obras de arte originales, aunque sus obras más famosas están en otra parte. Llega pronto para escapar de las mayores aglomeraciones. Te pedirán que pagues un pequeño monto si quieres hacer fotografías.
Visita el Palacio de Bellas Artes
Dirígete a este grandioso edificio de mármol blanco para admirar los inmensos murales y esculturas que protagonizan sus pisos superiores. Situado en Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes alberga también una sala de conciertos y acoge eventos de ópera, danza y literatura durante todo el año. Es un centro cultural tan importante que la UNESCO lo reconoció como monumento artístico en 1987.
Explora las pirámides de Monte Albán
Maravíllate ante los antiguos restos de pirámides, templos y palacios de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de México. Fundada alrededor del año 600 a.C., esta ciudad amurallada está encaramada en la cima de una colina aplanada a 400 m (1.312 pies) sobre el fondo del valle. Situadas cerca de Oaxaca, en el centro de México, las ruinas fueron en su día el hogar de la civilización zapoteca.
Déjate llevar por la multitud en la lucha libre mexicana
Al igual que la WWE en Estados Unidos, la lucha libre es todo espectáculo, pero sigue siendo muy entretenida. De hecho, es el segundo deporte más popular del país, sólo eclipsado por el fútbol. Puedes esperar dramatismo exagerado, coloridas mallas y mucha actitud tanto en el ring como por parte del público sediento de sangre. Encontrarás espectáculos por todo el país, pero la Arena México, en el centro de Ciudad de México, es el lugar más famoso del país.