Parejas de la ficción que acabaron juntos en la vida real
Kaley Cuoco y Johnny Galecki
Mantuvieron un romance secreto durante más dos años, mientras rodaban ‘The Big Ban Theory’, y no se enteraron ni sus compañeros de reparto.
Brad Pitt y Angelina Jolie
Ambos se conocieron durante el set de ‘Sr. y Sra Smith’ cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Después de nueve años de relación y seis hijos, la pareja se casó en secreto el 24 de agosto de 2014, pero pocos años después la actriz le pidió el divorcio, rompiendo así una de los romances más mediáticos de Hollywood.
María Valverde y Mario Casas
Un romance de los más queridos dentro y fuera de las pantallas después de ‘A tres metros sobre el cielo’, pero que no terminó demasiado bien y actualmente ambos no tienen ningún tipo de relación.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Muchos años después de compartir reparto en ‘Jamón Jamón’, se enamoraron en 2007 mientras trabajaban en el filme ‘Vicky Cristina Barcelona’. Ambos no solo son iconos del cine español, sino también una de las parejas de oro de Hollywood.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
En junio de 2010, los MTV Movie nominaron a la pareja al premio de ‘Mejor Beso’, por su escena de la segunda película de la saga ‘Crepúsculo’. La relación entre ambos duró muchos años, hasta que finalmente terminaron tras la infidelidad de Kristen Stewart con el director de una de sus película, Rupert Sanders.
Emma Stone y Andrew Garfield
El inicio de esta historia de amor fue en ‘The Amazing Spider-Man’ en 2010. Tras varios años de relación la actriz decidió poner fin a su relación en 2015.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
El matrimonio entre ambos duró a penas 8 meses, después de mantener una relación durante 9 años, al coincidir en el rodaje de la película ‘La última canción’. El resto fue una montaña rusa que terminó en boda, divorcio y el destape de varias infidelidades.