Las fotografías más divertidas del mundo animal
Los Comedy Wildlife Photography Awards (Premios de Fotografía Cómica de Animales Salvajes) han revelado sus finalistas, entre los que se incluyen pingüinos bailarines, monos que son guías turísticos y una sirena invertida exquisitamente extraña.
Oso polar con bastón: Yoda, Gandalf y la tortuga de Kung Fu Panda, todo en uno, este cachorro de oso polar parece mucho más viejo y sabio de lo que es, apoyándose en su bastón. Pero no te dejes engañar: preferiría convertirte en el postre antes que darte sabios consejos.
Como de peluche: Estos oseznos parecen sacados de una película de Disney.
Zorro fumador: Este zorro excepcionalmente formal tiene su propio proveedor de puros cubanos. El encendedor, el sillón y el vaso de whisky en las rocas están fuera de plano.
Para el álbum familiar: Esta mamá y este papá alcatraz quieren tener el retrato perfecto. Por supuesto, su hijo adolescente no quiere sonreír para la foto.
Ángulo perfecto: Nos alegramos de que esta extraña foto nunca pasara por la mesa de Hans Christian Andersen, o el reciente remake de La Sirenita de Disney podría haber sido muy diferente.
La sonrisa de la Mona Lisa: Este búho podría estar disfrutando de una broma con sus amigos, o a punto de cometer una matanza. La intensidad en sus ojos… nos da un poco de miedo.
Necesito hablar con tu superior: Hay quienes saben cómo inspirar miedo y demandar lo que necesitan con tan solo una sola mirada. Yo no me interpondría en su camino.