Descarga la App
 

600 mil pesos a quien tenga un billete del ajolotito y uno de 20 pesos

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México.

Tal es el caso del billete de 50 pesos con la figura del “ajolotito” y el billete de 20 pesos conmemorativo, los cuales de acuerdo con una publicación a través de Mercado Libre, se ofrecen 600 mil pesos por ambos ejemplares, mismos que se encuentran en perfectas condiciones.

Venden billetes en 600 mil pesos

Se trata de un billete de 20 pesos, ejemplar que se oferta se puso en circulación el 6 de mayo de 2020, mismo que corresponde a la serie AA, y se trata de un billete sin circular, donde es importante destacar que el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, aseguró que el ejemplar se encuentra en perfecto estado.

El motivo de la composición de este nuevo billete  consta de un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México.

Vale la pena mencionar que los billetes más buscados por los coleccionistas son con el folio AA o AB;  a continuación te mostramos las fotografías de este billete de 20 pesos correspondiente a la serie AA.

En Vivo