Descarga la App
 

5 películas basadas en hechos reales para ver este fin de semana

Estas películas han sido historias inspiradoras y todas ellas las podrás encontrar en la plataforma de streaming, Netflix.

El fin de semana llegó y con ello descansar de la vida cotidiana, para ello te recomendaremos 5 películas de Netflix. Uno de los géneros favoritos son películas basadas en hechos reales, pero en esta ocasión, todas son títulos que puedes encontrar en Netflix. 

Mi mejor amiga Ana Frank 

Es una historia ambienta en la en la Segunda Guerra Mundial, narra la historia de una niña sobreviviente del holocausto nazi, que como el título revela fue amiga de Ana Frank.

Rocketman 

Esta película es imperdible, está basada en la vida del rocketman Elton John, muestra desde sus orígenes hasta cómo llegó a convertirse en uno de los cantautores más importantes del mundo.

Gangster Americano

Protagonizada por Rusell Crowe y Denzel Washington, muestra la historia de un policía de Nueva York, ambientada en los setentas y en la búsqueda de Frank Lucas, un famoso narcotraficante.

El juicio de los 7 Chicago

Narra la historia real de un grupo de siete líderes de grupos de protestas en los años setentas. Se manifestaban en contra de la Guerra de Vietnam, está protagonizada por Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne, Michael Keaton y otros.

El Renacido

La película que le dio su primer Oscar a Leonardo DiCaprio y dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritu. Narra la historia de Hugh Glass, un explorador que fue atacado por un oso, fue dado por muerto y por ello fue abandonado en el bosque. 

No te contamos más sobre estas películas para que te des la oportunidad de verlas, no te arrepentirás ya que este fin de semana pinta para ser largo

En Vivo